miércoles, 17 de marzo de 2010

Convocatoria para aspirantes a ser profesores cátedra UIS


En concordancia con el proyecto Institucional, la Universidad Industrial de Santander está interesada en nombrar profesores y profesoras que a) hayan desarrollado una alta calidad en la formación ética, política y profesional; b) se rijan por principios democráticos; c) permitan y propicien la reflexión crítica, el libre ejercicio de la cátedra, el trabajo interdisciplinario y se interesen por mantenerse actualizados con la dinámica del mundo externo.


Toda persona que aspire a ser profesor o profesora de la Universidad Industrial de Santander, debe asumir con compromiso y conciencia plena su responsabilidad ética y social, el papel de orientador del proceso de aprendizaje que apoya la formación integral de los estudiantes, de acuerdo al modelo pedagógico, el cual se define como un acuerdo de la comunidad de profesores, estudiantes, directivas y demás servidores de la institución, sobre los principios y la manera de ejecutar el proceso educativo en la Universidad Industrial de Santander.
La Universidad Industrial de Santander convoca al proceso de selección de candidatos para ampliar el banco de elegibles para profesores de cátedra. Para mayores informaciones:

No hay comentarios: